• es
Cargando Eventos

Carlos Zanón resucita en su última novela al célebre detective de Manuel Vázquez Montalbán, Pepe Carvalho

07/02/2019 Desde las 08:00

Carvalho: problemas de identidad, editada por Planeta, es una novela en la que Carlos Zanón, sin traicionarse a sí mismo ni al detective de Vázquez Montalbán, crea un nuevo comisario Carvalho.

La acción se sitúa en 2007 y las placas tectónicas de la sociedad parecen moverse de un modo inédito. El detective anda desgarrado entre Barcelona y Madrid. Quizá se está haciendo viejo o le asaltan problemas de identidad a todos los niveles. Los problemas de siempre, la desaparición de una prostituta o una vieja amiga que acude en su ayuda por un sangriento crimen familiar. En lo personal, la complicidad con Biscúter pasa por horas bajas y su estado de salud no se encuentra en su mejor momento.

Todos estos ingredientes son los que dan forma a la esperada entrega del personaje creado por el desaparecido Manuel Vázquez Montalván.

Este libro será presentado por el propio autor el martes 12 de febrero. Lo acompañará Jesús Lens, director del festival Granada Noir.

 

ADEMÁS LE PUEDE INTERESAR…

  • Este libro es la actual lectura del club Tres con libros.
  • La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 30 ejemplares de esta obra para préstamos colectivos, además de los títulos No llames a casa, Yo fui Johnny Thunders, Marley estaba muerto y Taxi.
  • Escucha la lista de música.

 

Colabora:

 

Multimedia