• es
Cargando Eventos

Ceremonia de entrega del Premio WOCMES Seville 2018

18/07/2018 Desde las 20:30

La ceremonia de entrega del Premio WOCMES Seville 2018, que tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza, será uno de los momentos más importantes de la celebración del Congreso.

Al Premio optan siete candidatos, entre los que figuran reputados académicos de prestigiosas universidades, y cuya obra (en forma de docencia y publicaciones) ha contribuido enormemente al acervo sobre Oriente Próximo. El ganador, elegido por los 86 miembros del International Advisory Council de WOCMES, será anunciado a mediados del mes de febrero.

El evento (al que están invitados todos los participantes acreditados en el congreso), contará con un discurso de bienvenida por parte de José Manuel Cervera, director de la Fundación Tres Culturas, así como una laudatio del ganador por parte de Guenter Meyer, presidente del International Advisory Council. Tras la entrega del premio y el discurso del galardonado, llegará el momento musical, que sin duda será el colofón más adecuado al acto: la interpretación a cargo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por el maestro John Axelrod, de la suite Scheherezade de Rimsky-Kórsakov.

 

Teatro de la Maestranza. 18 de julio de 2018, a partir de las 20:30h.