• es
Cargando Eventos

Ciclo ‘Tres Culturas en familia’. Concierto de Ninki Nanka

22/11/2020 Desde las 12:00

La Fundación Tres Culturas, dentro de su ciclo de actividades ‘Tres Culturas en familia’, programa una serie de conciertos que ofrecerán al público la oportunidad de recorrer el mundo sin moverse de su asiento, comenzando por tierras africanas, con sus diferentes ritmos, dialectos y cultura.

Nos guiará en este viaje Ninki Nanka, que significa «dragón» en la lengua mandinga, el grupo musical más antiguo de este tipo en la ciudad de Sevilla, con más de 26 años de trayectoria. En él encontramos a Ibrahim Dyabate (Djembe y Voz), Sirifo Kuyate (Kora) y Fidel Márquez (Balafón).

La Fundación ha puesto en marcha esta programación especial, que incluye espectáculos de narración oral y conciertos durante varios sábados y domingos de noviembre y diciembre, con la intención de ofrecer a las familias una nueva forma de redescubrir Tres Culturas.

La representación comenzará a las 12:00 horas, con entrada gratuita previa inscripción. Las invitaciones estarán disponibles el jueves, 19 de noviembre, desde las 12:00 horas en este enlace.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las restricciones de aforo nos obligan a limitar el número de plazas, por lo que se pondrán a disposición del público 100 entradas, distribuidas de la siguiente forma según los distinstos tipos de unidad familiar:

Entradas para unidades familiares de 5 convivientes (30 plazas).

Entradas para unidades familiares de 4 convivientes (32 plazas).

Entradas para unidades familiares de 3 convivientes (24 plazas).

Entradas para unidades familiares de 2 convivientes (14 plazas).

Dadas las limitaciones existentes, rogamos a nuestro público que sea solidario y no reserve más invitaciones de las que vaya a utilizar.

No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.