• es
Cargando Eventos

Ciclo ‘Tres Culturas en familia’. Espectáculo ‘El domador de medusas’

13/12/2020 Desde las 12:00

Elciclo ‘Tres Culturas en familia’ nos invita hoy a un exótico viaje con El domador de medusas, un recorrido por Europa desde Andalucía hasta Transilvania para conocer historias, instrumentos y músicas del pueblo gitano. Bailarán nuestros oídos con el swing manouche, csardas, la música Kelzmer y otras melodias casi olvidadas…

De ello se encargarán dos polifacéticos intérpretes: Elena Jiménez (clarinete, acordeón, metalófono, kával moldavo, flauta travesera, furulyas húngaras, bocina, piano, cascabeles y zanfoña) y Manuel Méijome (guitarra acústica, guitarra manouche, guitarra clásica, banjos de 5 y 6 cuerdas, bandurria, tambura y cítara húngara).

La Fundación ha puesto en marcha esta programación especial, que incluye espectáculos de narración oral y conciertos durante varios sábados y domingos de noviembre y diciembre, con la intención de ofrecer a las familias una nueva forma de redescubrir Tres Culturas.

ESPECTÁCULO INDICADO PARA MENORES DE 6 A 12 AÑOS

La representación comenzará a las 12.00 horas, con entrada gratuita previa inscripción. Las invitaciones estarán disponibles desde el jueves 10 de diciembre a las 10:00 horas en ESTE ENLACE.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las restricciones de aforo nos obligan a limitar el número de plazas, por lo que se pondrán a disposición del público 100 entradas, distribuidas de la siguiente forma según los distinstos tipos de unidad familiar:

Entradas para unidades familiares de 5 convivientes (30 plazas).

Entradas para unidades familiares de 4 convivientes (32 plazas).

Entradas para unidades familiares de 3 convivientes (24 plazas).

Entradas para unidades familiares de 2 convivientes (14 plazas).

Dadas las limitaciones existentes, rogamos a nuestro público que sea solidario y no reserve más invitaciones de las que vaya a utilizar.

No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.