• es
Cargando Eventos

Ciclo ‘Tres Culturas en familia’. Los cuentos de Pepe Maestro

19/12/2020 Desde las 12:00

Mil y un cuentos: como ya hiciera la famosa contadora de historias Sherezade desde Bagdad, en esta ocasión los cuentos se sucederán sin fin, como tienen que ser las historias, pero esta vez desde Cádiz y por boca del mayor de los contadores de esta tierra, el Maestro Pepe, que cierra (por el momento) los espectáculos de narración oral del ciclo ‘Tres Culturas en familia’.

Pepe Maestro es sin lugar a dudas un contador de historias que siempre estuvo del lado de las niñas y niños. Capaz de volar en una escoba, de hablar con los animales, de jugar con las palabras como su pariente lejano Gianni Rodari, y de levantar un caballo como Pippi Langstrump. No hay lugar al que no podamos llegar ni herida que no sane al escucharle. La risa y la imaginación serán nuestro combustible, que Pepe tiene inagotable.

ESPECTÁCULO INDICADO PARA MENORES DE 6 A 12 AÑOS

La representación comenzará a las 12:00 horas, con entrada gratuita previa inscripción.

Las invitaciones estarán disponibles desde las 10.00 horas en ESTE ENLACE.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las restricciones de aforo nos obligan a limitar el número de plazas, por lo que se pondrán a disposición del público 100 entradas, distribuidas de la siguiente forma según los distinstos tipos de unidad familiar:

Entradas para unidades familiares de 5 convivientes (30 plazas).

Entradas para unidades familiares de 4 convivientes (32 plazas).

Entradas para unidades familiares de 3 convivientes (24 plazas).

Entradas para unidades familiares de 2 convivientes (14 plazas).

Dadas las limitaciones existentes, rogamos a nuestro público que sea solidario y no reserve más invitaciones de las que vaya a utilizar.

No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.