• es
Cargando Eventos

CITA INTREPIDA. By Vanstalle nos ayuda a simplificar nuestro armario

desde 29/05/2020
hasta 03/06/2020

Tres Culturas prosigue con las citas para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas en el marco del proyecto europeo INTREPIDA. En esta ocasión es el turno de la empresaria portuguesa Alexandra Vanstalle, fundadora de By Vanstalle, una consultoría en imagen personal y asesoramiento ubicada en Loulé (Algarve).

Durante el confinamiento muchas son las personas que han reflexionado sobre las cosas que realmente importan así como los objetos y prendas que ocupan espacio y que no usamos pero que no conseguimos desprendernos de ellos. Con esta cita, Tres Culturas anima a crear espacio libre para poder recibir nuevos proyectos, nuevas ideas y otros hábitos más acordes a nuestras necesidades. Empezamos por crear este espacio físico en nuestros armarios con la ayuda de una empresaria especializada en el asesoramiento en imagen personal que tiene su sede en Algarve (Portugal).

Esta cita INTREPIDA, que podrás seguir desde casa el próximo 3 de junio desde las 19 h, está dirigida a cualquier persona que desee propiciar cambios empezando por su hogar para sentirse mejor y poder incorporarse a su ritmo de vida tras el confinamiento con energías renovadas.

Acceso gratuito mediante inscripción en este enlace.

Más información sobre Alexandra Vanstalle

@byvanstalle

https://www.byvanstalle.com/

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

 

Multimedia