• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con Daniel Aguado y la autoevaluación de nuestro marketing

16/06/2021 Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza un ciclo de encuentros sobre distintos aspectos de estrategia de marketing destinado a emprendedores, que se desarrollará los miércoles desde el 12 de mayo al 16 de junio de 2021.

Los empresarios Azahara Benito, fundadora de Extravaganza Communication, y Daniel Aguado, fundador de Sweet Studio, serán los encargados de dirigir estos seis encuentros sobre estrategia de marketing, incluyendo aspectos relacionados con la imagen, las redes sociales y la evaluación de resultados, entre otros temas.

Durante el mes de junio, Daniel Aguado imparte tres sesiones independientes sobre imagen, destinadas especialmente a emprendedores o personas con interés en mejorar la imagen que proyectan, tanto personal como laboral, a través de la fotografía.

En la sesión del miércoles 16 de junio, titulada  ¿Está funcionando mi marketing? Cómo medir, evaluar y decidir sobre las acciones de marketing, Aguado nos ayudará a preguntarnos si realmente nuestra estrategia de marketing está funcionando o no.

Aguado es Fundador de Sweet Studio, un estudio de fotografía dedicado especialmente a captar momentos especiales para las personas.

Más información sobre su trabajo en www.sweetstudio.es

https://www.linkedin.com/in/daniel-aguado-boza-560a77205

 

Actividad gratuita en formato sólo presencial. Plazas limitadas. Imprescindible inscripción en ESTE ENLACE. 

 

Esta actividad es gratuita gracias al apoyo del programa de cooperación transfronteriza Interreg POCTEP España-Portugal.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Te puede interesar

29/09/2022 Conferencia

Cátedra al-Andalus. Conferencia ‘Las colecciones del Museo Sefardí de Toledo’

La sesión se desarrolla en el marco del ciclo 'El legado judío en la cultura española', organizado en colaboración con el Centro Sefarad-Israel. Será impartida por Carmen Álvarez Nogales, Directora del Museo Sefardí de Toledo.