• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con Daniel Aguado y la fotografía en redes sociales: Instagram

02/06/2021 Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza un ciclo de encuentros sobre distintos aspectos de estrategia de marketing destinado a emprendedores, que se desarrollará los miércoles desde el 12 de mayo al 16 de junio de 2021.

Los empresarios Azahara Benito, fundadora de Extravaganza Communication, y Daniel Aguado, fundador de Sweet Studio, serán los encargados de dirigir estos seis encuentros sobre estrategia de marketing, incluyendo aspectos relacionados con la imagen, las redes sociales y la evaluación de resultados, entre otros temas.

La sesión del miércoles 2 de junio, titulada Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram, estará a cargo de Daniel Aguado, que nos hablará de la importancia que tienen las imágenes que compartimos en redes sociales, concretamente en Instagram, una de las más potentes y con mayor número de seguidores en la actualidad.

Aguado es Fundador de Sweet Studio, un estudio de fotografía dedicado especialmente a captar momentos especiales para las personas.

Más información sobre su trabajo en www.sweetstudio.es

https://www.linkedin.com/in/daniel-aguado-boza-560a77205

 

Actividad gratuita en formato sólo presencial. Plazas limitadas. Imprescindible inscripción en ESTE ENLACE. 

 

Esta actividad es gratuita gracias al apoyo del programa de cooperación transfronteriza Interreg POCTEP España-Portugal.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida