• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con el deporte. Silvia Giner y su academia Aerial Dreams

04/04/2022 Desde las 11:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita para destacar la labor de la mujer como emprendedora, en este caso en el mundo del deporte. De la mano de la empresaria y actriz Silvia Giner conoceremos su empresa, Aerial Dreams, la academia andaluza más destacada de pole sports.

Aerial Dreams es hoy en día la primera empresa que profesionaliza el pole sport en Andalucía. Se trata de un centro pionero en contar con profesores titulados dentro de este ámbito, y en el que ya han conseguido numerosas medallas en competiciones federadas.

Para conocer esta interesante iniciativa empresarial, la Fundación Tres Culturas organiza un taller práctico en la propia academia y que permitirá a los asistentes la toma de contacto con las principales actividades aéreas que están suponiendo un cambio importante en el mundo del fitness.

Durante dos horas se practicará hamacas aéreas, pole dance/pole sport y aro aéreo. Tres actividades que permiten trabajar varios grupos musculares sin darnos cuenta y de una manera de lo más divertida, siendo además una excelente herramienta para la autoestima y el empoderamiento.

 

El taller va dirigido a adultos y para realizarlo no es necesario estar en forma física.

Actividad gratuita, plazas limitadas. Imprescindible inscripción en ESTE ENLACE.

El taller se desarrollará en la sede de Aerial Dreams. C/Trastamara 31, Local A. 41001 Sevilla

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP) y de la Junta de Andalucía.

Más información sobre el proyecto INTREPIDA plus www.tresculturas.org/intrepida

 

Más información sobre Aerial Dreams y su fundadora Silvia Giner 

https://aerialdreams.es/@aerial.dreams

Silvia Giner posee formación reglada como Técnico Superior en Sistemas Informáticos pero ha encaminado su profesión entre la pasión de la interpretación y el deporte.

Se ha formado con la International Pole Sports Federation (IPSF) y la Escuela Nacional de Yoga Aéreo y con los instructores Salima Peippo e Isa Nemesys. También ha recibido formaciones de instructores de reconocido prestigio y es juez de nivel 2 de la Federación Internacional de Pole Sports, instructora y coach para la preparación en competiciones. Fue uno de los miembros fundadores de la Federación Española de Pole Sports. Organizó el I Campeonato Regional de Pole Sports en Andalucía con sede en Sevilla capital dentro del marco de competiciones federadas de la Federación Internacional de Pole Sports (IPSF). Paralelamente, continúa con su actividad como actriz en el Laboratorio de Interpretación de Sebastián Haro en Sevilla y en con carmen Rico, «cardióloga de la escena».