• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con La Cocinera Tremenda

10/11/2021 Desde las 18:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita INTREPIDA, que en esta ocasión permitirá a los asistentes conocer la aventura empresarial de la divertida cocinera italiana Federica Gagliardi.

Federica llegó a Sevilla desde Roma para dedicarse a la pasión de la cocina. Tras ocho años está al frente de una sabrosa iniciativa empresarial que se basa en el amor por la cocina italiana y el trabajo bien hecho. Con su propio taller de cocina y venta de deliciosos productos en el mercado de abastos de El Arenal, en Sevilla, se desplazará hasta nuestra sede para que juntos podamos viajar por una parte de los sabores de la rica y variada cocina italiana.

En esta cita INTREPIDA aprenderemos a preparar deliciosas y prácticas salsas para nuestros platos de pasta. Desde la región de Liguria donde se encuentran ciudades como Génova y su famoso pesto alla genovese, llegaremos a un pesto que se prepara en el otro extremo de la bella Italia en la isla de Sicilia con el pesto alla trepanese. Estos son sólo dos ejemplos de las variadas salsas que elaboraremos y probaremos juntos.

El proyecto INTREPIDA plus, centrado en dotar de una mayor visibilidad a las empresarias que trabajan desde España y Portugal te invita a un viaje de sabores, aprendizaje y descubrimientos guiado por Federica.

Te animamos a escuchar esta simpática entrevista que conduce Elisabetta Marelli.

 

Actividad gratuita. Las plazas  presenciales son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE. 

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Multimedia