• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la empresa

desde 21/10/2020
hasta 22/10/2020

La Fundación Tres Culturas a través de su proyecto europeo INTREPIDA plus organiza, el I foro INTREPIDA plus en Sevilla que reunirá a empresarias de España y Portugal los días 21 y 22 de octubre.

Una de las actividades más relevantes del proyecto INTREPIDA plus son estos foros de trabajo, una cita que permite el intercambio de ideas, la creación de sinergias y el aprendizaje entre empresarias de la Eurorregión (Andalucía Algarve y Alentejo). Sevilla recibe el primero de los cuatro foros previstos, con un programa que incluye espacios para networking, charlas sobre ventas y marketplaces, mindfulness y otras actividades.

Todos los costes de desplazamiento, alojamiento, manutención y otros servicios son sufragados por el proyecto gracias a la financiación conjunta del programa INTERREG POCTEP España-Portugal y el partenariado del proyecto.

Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente a través de ESTE ENLACE.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida

 

 

Te puede interesar

22/04/2021 Foro

INTREPIDA plus: I encuentro online de mujeres empresarias y directivas

Encuentro con empresarias y profesionales de distintos campos

11/05/2021 Conferencia

Cita INTREPIDA en Pilates Salud Sevilla con Celeste Roldán

Sesión de Pilates de la mano de la empresaria Celeste Roldán y su equipo de profesionales