• es
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la empresaria Juana Román

desde 23/05/2018
hasta 06/06/2018

Juana Román estudió estadística y se marchó a Reino Unido a perfeccionar inglés. A su vuelta decidió acercarse al mundo del diseño, especializándose en la talla a mano con buril para joyería, herencia quizás del torno en la carpintería de su padre. Tras un retiro profesional en el que se dedicó a sus dos hijas se volvió a plantear su carrera profesional y con más de cuarenta años crea la empresa Andoliando con la intención compaginar su vocación por tejer y su responsabilidad familiar, consiguiendo reaviviar su pasión por el diseño a través del punto. https://www.andoliando.com/

En la actualidad imparte numerosos cursos en tres lugares diferentes de la ciudad de Sevilla con multitud de seguidores que le piden consejo y siguen sus patrones. Entre dichos talleres, Juan román, impartirá dos sesiones gratuitas en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

Los asistentes deberán traer aguja para ganchillo del número 10 y una madeja de big ribbon de la marca Katia preferiblemente. Los cursos están abiertos tanto a personas que desean iniciarse en tejer como a otras más expertas.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal haica la Integración, el Desarrollo y las Alianzas), destinado a impulsar la internacionalización de las empresas gestionadas por mujeres en las regiones de Andalucía, Algarve y Alentejo.

 

Colabora: Andoliando

 

 Ficha técnica

23 de mayo y 6 de junio de 2018

Horario: 18.00 horas

Lugar: Sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Calle Max Planck nº 2

41092 Isla de la Cartuja, Sevilla

Plazas limitadas. Imprescindible inscripción en:

https://tresculturas.org/actividad/desde-sevilla-con-amor-flying-carpet/

Más información: doloresj@tresculturas.org

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...