• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la moda: ANULA Company en CODE 41

22/03/2021 Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas promueve de nuevo la presencia de Portugal junto con firmas españolas en la semana de la moda de Sevilla CODE’41 gracias al proyecto INTREPIDA plus, una iniciativa de cooperación transfronteriza entre España y Portugal dedicada a al internacionalización de empresas gestionadas por mujeres en ambos países.

La presente edición, que se realizará al aire libre a causa de la crisis sanitaria, acogerá varias presentaciones organizadas por la Fundación Tres Culturas, en el marco de la XV Semana de la Moda de Andalucía que tendrá lugar el lunes 22 de marzo a las 18.00 horas en el Conjunto Arqueológico de Itálica, situado en la localidad sevillana de Santiponce.

ANULA Company es un proyecto integrado por Paula Pérez (Córdoba, 1987) y Andrea Pareja (Córdoba, 1992), ambas trabajan y viven en Córdoba.

Andrea es licenciada en biología y amante de la moda desde pequeña, al terminar sus estudios decide dedicarse por completo al mundo del diseño y al patronaje formándose en distintas academias de Andalucía. Por su parte, Paula estudió periodismo y posteriormente un máster de Emprendedores en Comunicación y Moda en la Universidad de Sevilla.

Tras coincidir trabajando en un mismo taller de moda, decidieron emprender juntas el camino hacia el éxito. La línea de sus creaciones está marcada por una moda sostenible que utiliza tejidos orgánicos y producidos a partir del reciclado de otros materiales como el plástico. Entre sus prendas destacan las colecciones Nature y Circular, y la nueva colección primavera-verano 21 titulada Resiliencia. Todas sus colecciones pertenecen a la filosofía slow fashion que comparten mediante colaboraciones con otras marcas como Royo Brand, Capitán Denim, Pitusas y Filigranaart.

https://anulacompany.com/

Facebook

 

Para acceder al desfile es imprescindible inscribirse en ESTE ENLACE.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

 

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Más información sobre CODE 41 www.code41.es

 

Te puede interesar

22/04/2021 Foro

INTREPIDA plus: I encuentro online de mujeres empresarias y directivas

Encuentro con empresarias y profesionales de distintos campos

11/05/2021 Conferencia

Cita INTREPIDA en Pilates Salud Sevilla con Celeste Roldán

Sesión de Pilates de la mano de la empresaria Celeste Roldán y su equipo de profesionales