• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la moda: Carlota Martínez en la XVI Semana de la Moda de Andalucía, CODE 41

24/10/2021 Desde las 19:00
Foto: Carla Pires

La Fundación Tres Culturas promueve de nuevo la presencia de Portugal junto con firmas españolas en la semana de la moda de Sevilla CODE’41 gracias al proyecto INTREPIDA plus, una iniciativa de cooperación transfronteriza entre España y Portugal dedicada a la internacionalización de empresas gestionadas por mujeres en ambos países.

La presente edición contará con la presencia de la joven diseñadora portuguesa Carlota Martínez, que mostrará el resultado de sus últimos estudios e investigaciones en vestuario por primera vez en España.

Su propuesta se basa en la reinterpretación de prendas propiamente masculinas adaptadas a la mujer. La colección es en sí misma una interesante relectura del traje masculino del siglo XIX en Europa. La novela El retrato de Dorian Gray del escritor británico Oscar Wilde es el hilo conductor de esta colección, que podrá disfrutarse en un desfile el domingo 24 de octubre a las 19 h. en la emblemática Puerta de Sevilla de la localidad de Carmona.

Acceso gratuito al desfile mediante invitación en ESTE ENLACE.

Más información sobre la diseñadora

@carloga_m_designer

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Más información sobre CODE 41 www.code41.es