• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la moda: Tres Culturas en CODE 41, XV Semana de la moda de Andalucía

22/03/2021 Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas promueve de nuevo la presencia de Portugal junto con firmas españolas en la semana de la moda de Sevilla CODE’41 gracias al proyecto INTREPIDA plus, una iniciativa de cooperación transfronteriza entre España y Portugal dedicada a al internacionalización de empresas gestionadas por mujeres en ambos países.

La presente edición, que se realizará al aire libre a causa de la crisis sanitaria, acogerá varias presentaciones organizadas por la Fundación Tres Culturas, en el marco de la XV Semana de la Moda de Andalucía que tendrá lugar el lunes 22 de marzo a las 18.00 horas en el Conjunto Arqueológico de Itálica, situado en la localidad sevillana de Santiponce.

Este año mostrarán sus diseños las firmas ANULA Company de Córdoba, attega de Sevilla y Mariana Soares de Lisboa, Portugal. Se trata de un conjunto de jóvenes diseñadoras que han ido recibiendo reconocimientos en forma de premios y artículos en prensa que alientan su carrera profesional. En general predominan factores transversales como el cuidado en la confección y la elección del material que se fabrica en su totalidad en España y en Portugal respectivamente así como un compromiso por cuidar el medio ambiente y por el desarrollo de procesos de producción respetuosos.

 

Para acceder al desfile es imprescindible inscribirse en ESTE ENLACE.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

 

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Más información sobre CODE 41 www.code41.es

 

Multimedia