• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la música portuguesa: Irma en concierto

08/10/2020 Desde las 20:30

La Fundación Tres Culturas a través de su proyecto europeo INTREPIDA plus organiza un concierto de la artista portuguesa Irma, el próximo jueves 8 de octubre a las 20.30 h.

Aunque nació en Lisboa, su identidad refleja una fuerte influencia de la cultura angoleña, fuera o no Angola el país de origen de sus abuelos con los que creció. A los 12 años, heredó una guitarra de su madre que nunca dejó de explorar al mismo tiempo que se aventuró a escribir canciones. Irma es un rostro conocido por el público portugués por su trabajo como actriz y actualmente está preparando su álbum debut. Con su enorme carisma que no deja indiferente, es una figura emergente del panorama musical nacional. Los dos sencillos que ya han lanzado fueron muy bien recibidos no sólo por el público sino también por la radio y las redes sociales.

Esta actividad es gratuita gracias al apoyo financiero del programa europeo Interreg POCTEP España-Portugal V A España Portugal y de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente.

Las invitaciones están disponibles en ESTE ENLACE.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los usuarios tendrán a su disposición una única modalidad de entradas de butaca doble.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado de la otra persona incluida en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida