• es
  • en
  • fr
  • pt-pt
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con Mafalda Milhões y Alicia Bululú

El proyecto INTREPIDA de Fundación Tres Culturas retoma sus citas con Mafalda Milhões, encargada de gestionar la primera librería portuguesa especializada en literatura infantil. llamada O Bichinho de Conto, donde se lee con los cinco sentidos desde que abriera en el 2003.

Se trata de una librería afincada en un medio rural, en una finca campestre que permite vivir la experiencia lectora en un entorno realmente hermoso. La librería es un gran contenedor de actividades culturales especializada en el ámbito infantil: encuentros con autores, sesiones de cuentos, presentaciones, talleres formativos puntuales o continuos, exposiciones y actividades escolares. http://www.obichinhodeconto.pt/

Mafalda Milhões, que estará acompañada por la narradora oral Alicia Bulubú, se dedica principalmente a la ilustración, pero también es editora, librera, autora y mediadora de lectura. Se formó en Artes Gráficas en Tomar y es una de las impulsoras del proyecto editorial O Bichinho de Conto. En 2014 fue galardonada en España con el premio Gourmand Award en la categoría Best Illustrated CookBook con el libro Maruxa.

 

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto INTREPIDA (Intenacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Integración, el Desarrollo y las Alianzas), destinado a impulsar la internacionalización de las empresas gestionadas por mujeres en las regiones de Andalucía, Algarve y Alentejo. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo INTERREG POCTEP 2014-2020.

 

Colabora: CAÓTICA librería café y espacio cultural

 

Jueves 17 de mayo de 2018

Horario: 20.00 horas

Lugar: CAÓTICA, calle José Gestoso, 8

41003 Sevilla

Entrada libre hasta completar aforo

Más información: cbejarano@tresculturas.org

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...