• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con María del Mar Berlanga y el baile con castañuelas

10/06/2021 Desde las 20:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita INTREPIDA, en esta ocasión para conocer la trayectoria de la empresaria y bailaora María del Mar Berlanga, que nos hablará del baile flamenco acompañado por las castañuelas como instrumento musical y ofrecerá una muestra en vivo de este arte.

María del Mar Berlanga es premio Nacional de Flamenco y posee una amplia experiencia como artista que ha participado en la bienal de flamenco de Sevilla en varias ocasiones así como en diversos espectáculos. En la actualidad está al frente de una escuela de baile flamenco en Sevilla y ha impartido clases magistrales y talleres en numerosas ocasiones en Japón.

La cita permitirá disfrutar de una selección de alumnos que mostrarán lo aprendido en su escuela de baile, donde aprenden desde los cuatro años de edad.

Más información sobre María del Mar Berlanga y su escuela  en su página de Facebook.

Actividad gratuita. Las plazas  presenciales son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE. 

La actividad se desarrollará en el Colegio Salesianos de la Trinidad. Calle María Auxiliadora, 18E, en Sevilla.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Multimedia