• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Degustación de productos con ganoderma lucidum

06/06/2019 Desde las 19:30

Tres Culturas prosigue con las citas para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas en el marco del proyecto europeo INTREPIDA. La primera de las citas del mes de junio da a conocer a la empresaria Almudena Dueñas, fundadora de Mas que un café, tienda online de productos como café, té y chocolate de alta calidad que se caracterizan por contener ganoderma lucidum 100% orgánico.

La distribución de productos que contienen ganoderma lucidum surge de la necesidad de aportar algo a la sociedad, a través del conocimiento adquirido por la propia Almudena Dueñas, consumidora de este hongo conocido en toda Asia por sus propiedades medicinales.

En esta cita, Almudena facilitará a los asistentes un recetario de platos que contienen este ingrediente medicinal y además tendrán la posibilidad de degustar variadas bebidas refrescantes y aperitivos sanos.

Plazas limitadas. Acceso gratuito mediante inscripción en este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

 

Multimedia