• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Desarrollo del autoconocimiento y la creatividad a través de la arteterapia

27/05/2019 Desde las 18:30

La Fundación Tres Culturas, a través del proyecto INTREPIDA, continúa con su compromiso de visibilizar la labor empresarial desarrollada por mujeres en diferentes sectores.

En el mes de mayo apostamos por un espacio que fomente el autoconocimiento y el desarrollo personal a través de la creatividad, con el taller Comunicación y resolución de conflictos en la empresa desde una perspectiva arteterapéutica. Esta actividad está dirigida por Antonia Faria, fundadora de la empresa que lleva su mismo nombre, Antonia Faria Acompañamiento Terapéutico. Una aventura empresarial nacida de un proceso de cambio personal y de la vocación por ayudar a otras personas a tomar conciencia de su propio potencial.

Desde la arteterapia y a través de la expresión artística y creativa, se potencia el  autoconocimiento y el desarrollo de la creatividad buscando sacar el máximo potencial de cada persona, tanto individualmente como en sus relaciones personales, sociales y laborales.

Plazas limitadas. Imprescindible inscripción a través de este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Multimedia