• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA en Pilates Salud Sevilla con Celeste Roldán

11/05/2021 Desde las 17:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita INTREPIDA, en esta ocasión para descubrir los beneficios de la práctica de Pilates de la mano de la empresaria Celeste Roldán.

Consciente de la necesidad de mantener un cuerpo ágil durante toda nuestra vida, este encuentro permitirá a los asistentes a disfrutar de una sesión de Pilates de la mano de Celeste Roldán y su equipo de profesionales. Durante la actividad también explicará los motivos que llevaron a esta empresaria a dedicarse plenamente a esta labor y a crear su propio negocio.

Celeste Roldán lleva más de diez años impartiendo el método Pilates en Sevilla, ciudad en la que cuenta ya con dos centros que ofrecen sesiones de suelo y con máquinas, sesiones privadas para tratamientos concretos, dirigido a niños y a mujeres en estado de gestación, Pilates terapéutico, reflexología podal, entre muchas otras actividades de acompañamiento y formación disponibles tanto en español como en inglés.

Actividad gratuita. Las plazas  presenciales son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE

La sesión también podrá disfrutarse online previa inscripción en ESTE ENLACE

 

Sesión presencial en Sede de Pilates Salud Sevilla

Calle Arrayán, 29. 41003 Sevilla

Más información sobre Pilates Salud Sevilla en pilatessaludsevilla.com

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

 

Multimedia

Te puede interesar

29/09/2022 Conferencia

Cátedra al-Andalus. Conferencia ‘Las colecciones del Museo Sefardí de Toledo’

La sesión se desarrolla en el marco del ciclo 'El legado judío en la cultura española', organizado en colaboración con el Centro Sefarad-Israel. Será impartida por Carmen Álvarez Nogales, Directora del Museo Sefardí de Toledo.