• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA en Portugal: taller de elaboración de pasta fresca

13/05/2019 Desde las 13:30

La Fundación Tres Culturas, a través de su proyecto europeo INTREPIDA, organiza una nueva cita en Portugal para descubrir el interior de las empresas, los servicios que ofrecen y por supuesto, a sus creadoras.

Entre las citas del mes de mayo celebramos un taller de elaboración de pasta fresca rellena en el que Elsa Cardoso, fundadora  de la empresa La artesana de la pasta, muestra cómo preparar distintas especialidades. Esta cita INTREPIDA se incluye en el módulo de formación en pastelería y panadería, que imparte el Centro de Formación Profesional para el Sector Alimentario en Algarve, donde sus alumnos podrán aprender de la experiencia de esta empresaria que vive y trabaja en Andalucía.

Este centro, fundado en 1984 para formar a estudiantes y profesionales de la alimentación y la restauración, posee en la actualidad sedes en Lisboa, Coimbra, Porto, Pontihna y Albufeira, y tiene innumerables  premios en su haber.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Coordinación de la actividad: Fátima Ruiz-Granados

fruiz@tresculturas.org

Responsable del proyecto: Catalina Bejarano

cbejarano@tresculturas.org 

Tel. 673 86 64 75