• es
  • pt-pt
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Marina Duarte explica cómo utilizar la fotografía como escaparate digital

16/09/2020 Desde las 19:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco del proyecto INTREPIDA plus, continúa durante el verano organizando encuentros para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas. Es el turno de Marina Duarte, fundadora de las productoras audiovisuales Make it Blue y Cinema Blue.

En esta nueva cita, que podrá seguirse virtualmente el próximo 16 de septiembre desde las 19 h, esta joven profesional del mundo de la fotografía y el vídeo compartirá con los asistentes consejos y reflexiones sobre la importancia de la calidad de las fotografías que representan la imagen de una empresa. Muchos productos y experiencias no resultan atractivos al público porque no se presentan mediante las imágenes adecuadas.

Entre otros temas, Marina Duarte tratará cuestiones como:

  • Cómo mejorar la fotografía de productos
  • Ventajas de la fotografía realizada en formato móvil
  • Fotografías en la red. Cómo mejorar posicionamiento y website gracias a nuestras imágenes
  • Ideas sobre composición e iluminación

Este encuentro virtual está dirigid0 a cualquier persona que desee mejorar las fotos que comparte y especialmente a los pequeños empresarios que deben desarrollar ellos mismos la imagen que proyecta su empresa. Tras la presentación se podrá dialogar y resolver dudas con la ponente.

Acceso gratuito mediante inscripción en este enlace.

Más información sobre los proyectos empresariales de Marina Duarte en  www.cinemablue.es   /   www.makeitblue.es

www.facebook.com/somosmakeitblue

www.facebook.com/somosmakeitblue

@somosmakeitblue / @somoscinemablue

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida