• es
Cargando Eventos

CITA INTREPIDA para conocer los beneficios del yoga de la mano de Lemon Yoga

12/02/2021 Desde las 16:30

Desde el barrio de San Lorenzo en el centro de Sevilla, Lemon Yoga se convierte en la propuesta que buscan cada vez más personas que desean practicar yoga de la mano de profesionales que se dedican en exclusividad a esta práctica.

Una práctica ancestral adaptada a las necesidades actuales que contribuye a mantener el cuerpo y la mente en equilibrio de manera sana y consciente. Los beneficios del yoga repercuten directamente en la vida de las personas que lo practican, ayudándoles a paliar dolencias físicas, estados de estrés y falta de concentración en su trabajo y en su vida cotidiana.

Lemon Yoga es un proyecto de Fátima, Corrine y Roberto que comenzaron compartiendo un camino de aprendizaje que culminó con esta creación conjunta.

Esta cita INTREPIDA nos permitirá conocer algunos detalles del proyecto para continuar con una práctica impartida en el centro y que también podrá seguirse online a través de la plataforma zoom.

Se trata de una actividad gratuita que proporciona el material necesario en un ambiente adecuado, con todas las medidas sanitarias para el desarrollo presencial de la actividad.

 

Plazas limitadas. Acceso gratuito mediante inscripción en ESTE ENLACE para presencia física en la sede de Lemon Yoga.

También puedes seguirlo online a través de la plataforma zoom en ESTE ENLACE.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

 

Sobre Lemon Yoga

C/ Curtidurías 12, Bajo
Barrio de San Lorenzo
41002 Sevilla

​Móvil: +34 640 036 286

info@lemonyogasevilla.com

 

Desde la calle Curtidurías, en el centro de Sevilla, Lemon Yoga ofrece más de 20 clases semanales de yoga, animando a las personas que se inscriben a que prueben diferentes profesores y estilos para completar la práctica y encontrar lo que más conviene a la mente y al cuerpo de cada persona.
Además de la práctica de yoga, Lemon Yoga ofrece talleres de fines de semana con profesores especializados dirigidos a profesionales y alumnos además de otras actividades relacionadas con la meditación y el bienestar físico y mental.

Independientemente del estilo, todas las clases emplean la respiración profunda para relajar la mente y abrir el cuerpo a la exploración de nuevas posturas y desafíos. Cada clase puede ser modificada y llevada al ritmo de la persona que lo practica. Los maestros expertos que trabajan para Lemon Yoga siempre están disponibles y atentos para ofrecer sugerencias de posturas y ajustes alternativos, según las posibilidades de cada alumno.

Entre los tipos de yoga que se imparten destacan: vinyasa flow, power yoga, yoga terapeútico, yoga aéreo, rocket yoga, yoga para niños.