• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA para crear fragancias con las empresarias de Água Mole

20/10/2021 Desde las 18:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita que en esta ocasión presenta el proyecto empresarial Água Mole, una pequeña empresa familiar situada en la localidad de Cabeço de Vide, la región de Portalegre, en el Alentejo portugués.

Desde aquí sus fundadoras, Ana Paula y Daniela, comercializan (tanto en Portugal como a nivel internacional) toda una gama de productos de delicada consistencia para el cuidado del cuerpo y la ambientación de espacios que destilan aromas muy personales.

Água Mole surgió como la solución a un problema de piel a través de la fabricación de jabones con aceite de oliva. De ahí surgió poco a poco un proyecto empresarial que en la actualidad continúa investigando, creando e innovando en el campo de la cosmética natural, siguiendo los controles más rigurosos y exigentes.

Invitadas por la Fundación Tres Culturas a compartir su conocimiento y práctica, Ana Paula y Daniela, mostrarán cómo componer fragancias sólidas y líquidas con distintas esencias naturales de manera totalmente artesanal.

Actividad gratuita. Las plazas presenciales son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE.

Más información sobre Água Mole en https://aguamole.pt/ y @agua.mole

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Te puede interesar

desde 11/10/2021
hasta 31/10/2021
Otros

Mercado Halal en la Tourism Innovation Summit – TIS. Abierto el plazo de presentación de expresiones de interés

Tres Culturas y sus socios del proyecto ofrecen la posibilidad de sufragar los gastos de participación a tres empresas

10/11/2021 Conferencia

Cita INTREPIDA con La Cocinera Tremenda

Cómo preparar deliciosas salsas caseras para tus platos de pasta con Federica Gagliardi