• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA para descubrir deliciosas conservas con Natalia del Águila

14/10/2021 Desde las 18:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita que en esta ocasión nos permitirá descubrir la empresa de Natalia del Águila, Las Delicias del Palacio del Deán.

Esta actividad, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Mujer Rural -que se conmemora en todo el mundo el 15 de octubre- busca la reflexión sobre el imprescindible papel que desempeñan las mujeres en las zonas rurales, desde donde contribuyen al desarrollo económico y social. Es por ello que el proyecto INTREPIDA plus desea centrarse en esta ocasión en el emprendimiento gestionado por mujeres en distintos pueblos bajo la forma de micro-pymes y autoempleo.

En Las Delicias del Palacio del Deán, Natalia del Águila prepara mermeladas y conservas 100% naturales de fabricación artesanal, elaboradas con sencillos productos de calidad, sin aditivos ni conservantes. En este encuentro nos mostrará cómo hacerlas y podremos comprobar lo ricas que están. Así mismo, nos hablará de una interesante iniciativa que se basa en un tipo de packaging muy particular eco y con fines sociales.

Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse en ESTE ENLACE.

Más información sobre Las Delicias del Palacio del Deán:

@lasdeliciasdelpalaciodeldean

https://www.lasdeliciasdelpalaciodeldean.com/

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Te puede interesar

29/09/2022 Conferencia

Cátedra al-Andalus. Conferencia ‘Las colecciones del Museo Sefardí de Toledo’

La sesión se desarrolla en el marco del ciclo 'El legado judío en la cultura española', organizado en colaboración con el Centro Sefarad-Israel. Será impartida por Carmen Álvarez Nogales, Directora del Museo Sefardí de Toledo.