• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA para descubrir los secretos del jabón con Afago

25/11/2021 Desde las 18:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita para conocer, en esta ocasión, a Celia Sousa, que desde São Brás de Alportel, en Portugal, ofrece una variada propuesta de productos para cuidar el cuerpo a base de aceites esenciales, cremas hidratantes, velas aromáticas y jabones, entre muchos otros productos de fabricación artesanal con todas las garantías de calidad.

Su empresa, Afago, (que en portugués significa caricia) representa una apuesta por un proyecto personal que surgió tras una situación de desempleo de larga duración y hoy en día es una empresa que le permite ser autónoma y que atiende pedidos que llegan desde distintos sitios del país.

Invitada por la Fundación Tres Culturas a compartir su conocimiento, Celia Sousa nos mostrará en esta nueva cita INTREPIDA cómo crear jabones con distintas fragancias naturales, apostando por fragancias naturales, pequeños formatos y producción ecológica.

Actividad gratuita. Las plazas presenciales son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE.

Más información sobre Afago en https://afago.pt/       celiasousacosmetics@hotmail.com          @afago_100_natural

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida