• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA para optimizar un perfil empresarial de LinkedIn

13/04/2021 Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza este taller teórico-práctico con la empresaria Azahara Benito, fundadora de Extravaganza Communication, para obtener mayor beneficio en el uso de LinkedIn como herramienta de ventas.

LinkedIn es una de las herramientas más potentes para la captación de oportunidades comerciales. Especialmente para negocios orientados al B2B o el B2G, es el lugar perfecto para hacer crecer una marca, posicionarla y garantizar un flujo constante de oportunidades comerciales.

La mayoría de los profesionales, cuentan con un perfil de LinkedIn, pero la baja interacción, la mala presentación o las acciones extremadamente invasivas hacen que  en vez de convertirlo en un aliado, sea incluso contraproducente para su negocio.

Esta nueva cita INTREPIDA está enfocada a compartir con los asistentes las claves para que un perfil muestre lo mejor de la empresa a la que representa; mostrar errores frecuentes en los que no se debe caer y compartir las bases para empezar a generar negocio a través de LinkedIn.

Actividad gratuita. Las plazas son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE

Para asistir a la cita necesitas móvil, ordenador o tablet con tu propia conexión a internet y perfil ya creado en LinkedIn. Plazas limitadas, selección por orden de llegada de las plazas. Taller presencial para tratamiento más personalizado, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad sanitarias.

 

Más información sobre Azahara Benito: https://ec-global.es/

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Multimedia

Te puede interesar

22/04/2021 Foro

INTREPIDA plus: I encuentro online de mujeres empresarias y directivas

Encuentro con empresarias y profesionales de distintos campos

11/05/2021 Conferencia

Cita INTREPIDA en Pilates Salud Sevilla con Celeste Roldán

Sesión de Pilates de la mano de la empresaria Celeste Roldán y su equipo de profesionales