• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Recorrido histórico por la Sevilla de las tres culturas

21/05/2019 Desde las 19:00

Comenzamos el mes de mayo y la primera cita INTREPIDA de este mes ofrece un itinerario cultural por la Sevilla de las tres culturas, de la mano de la empresa Feel The City Tour. (https://www.feelthecitytours.com/) empresa nacida en 2011 como resultado del sueño de dos jóvenes emprendedores enamorados de Sevilla. La idea era sencilla, acercar la historia y la cultura de la ciudad de manera divertida y amena a los viajeros que la visitan.

El recorrido seleccionado está enmarcado en la Sevilla de las tres culturas y parte desde la Plaza del Triunfo pasando por la antigua judería de Sevilla y recorriendo el Barrio de Santa Cruz. Descubriremos en sus estrechas calles distintas historias y leyendas de un sinfín de personajes de todas las épocas: desde romanos y musulmanes, hasta judíos y cristianos. Finalizaremos el recorrido en las setas de la céntrica plaza de la Encarnación.

Plazas limitadas. Inscripción a través de este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Multimedia

Te puede interesar

29/09/2022 Conferencia

Cátedra al-Andalus. Conferencia ‘Las colecciones del Museo Sefardí de Toledo’

La sesión se desarrolla en el marco del ciclo 'El legado judío en la cultura española', organizado en colaboración con el Centro Sefarad-Israel. Será impartida por Carmen Álvarez Nogales, Directora del Museo Sefardí de Toledo.