• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Recorrido histórico por la Sevilla de las tres culturas

21/05/2019 Desde las 19:00

Comenzamos el mes de mayo y la primera cita INTREPIDA de este mes ofrece un itinerario cultural por la Sevilla de las tres culturas, de la mano de la empresa Feel The City Tour. (https://www.feelthecitytours.com/) empresa nacida en 2011 como resultado del sueño de dos jóvenes emprendedores enamorados de Sevilla. La idea era sencilla, acercar la historia y la cultura de la ciudad de manera divertida y amena a los viajeros que la visitan.

El recorrido seleccionado está enmarcado en la Sevilla de las tres culturas y parte desde la Plaza del Triunfo pasando por la antigua judería de Sevilla y recorriendo el Barrio de Santa Cruz. Descubriremos en sus estrechas calles distintas historias y leyendas de un sinfín de personajes de todas las épocas: desde romanos y musulmanes, hasta judíos y cristianos. Finalizaremos el recorrido en las setas de la céntrica plaza de la Encarnación.

Plazas limitadas. Inscripción a través de este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Multimedia