• es
  • pt-pt
Cargando Eventos

CITA INTREPIDA. Rosario Rodríguez desgrana las claves para relanzar una empresa

desde 09/06/2020
hasta 17/06/2020

Tres Culturas prosigue con las citas para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas en el marco del proyecto europeo INTREPIDA. En esta ocasión lo hace de la mano de Rosario Rodríguez, CEO y fundadora de Know How 2.0, que aportará su experiencia para conseguir una reactivación empresarial tras el parón provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Esta cita INTREPIDA, que se puede seguir desde casa el próximo 17 de junio desde las 19 h, está dirigida a cualquier persona relacionada de manera directa o indirecta con el emprendimiento y el mundo empresarial. Empresas de cualquier sector y tamaño podrán conocer las nuevas estrategias de marketing digital adaptadas al nuevo escenario empresarial, que obliga a estar más atentos a factores directamente relacionados con la presencia digital.

Concretamente, en este encuentro se repasarán temas como la fidelización de los clientes que llegan a la web; la optimización de la visibilidad local; cómo atraer clientes desde las redes sociales o las nuevas estrategias de marketing de móvil a móvil.

Tras la presentación se podrá dialogar y resolver dudas con la ponente.

Acceso gratuito mediante inscripción en este enlace.

 

Más información sobre Rosario Rodríguez y su empresa Know How 2.0

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida

 

Multimedia