• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA: Ruta por iglesias y hermandades del casco histórico de Sevilla

08/04/2019 Desde las 17:45

La primera cita INTREPIDA del mes de abril está protagonizada por Andalucía Sacra, empresa cultural que ofrece regularmente interesantes rutas privadas para conocer mejor el patrimonio de las iglesias de Sevilla, los talleres de artesanos de amplia tradición y un sinfín de detalles desconocidos de esta ciudad.

Fundada en 2012 por Irene Gallardo, Andalucía Sacra es una genuina propuesta empresarial, pionera en la creación de itinerarios culturales que ponen el foco en el patrimonio sacro. El recorrido seleccionado para esta ocasión parte de la sevillana calle Verónica y comprende tres iglesias del casco histórico: la antigua iglesia del convento del Valle, la casa de la hermandad de Los Gitanos, la Iglesia de Los Terceros y la parroquia de Santa Catalina, templo que ha sido sometido a una profunda restauración tras permanecer cerrado durante catorce años.

Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción a través de este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Multimedia