• es
  • pt-pt
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Sónia Peralta comparte su proyecto de turismo creativo en Portugal

22/07/2020 Desde las 19:00

Tres Culturas prosigue con las citas para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas en el marco del proyecto europeo INTREPIDA. En esta ocasión contamos con Sónia Peralta, fundadora de Algarve Sun Tours y del proyecto Algarve Treasure Hunt, que compartirá sus propuestas para disfrutar más de Portugal y sus infinitas posibilidades turísticas.

Las limitaciones para desplazarnos tras la pandemia abren la puerta a redescubirmientos locales, regionales y nacionales. En el ámbito internacional, España y Portugal, y concretamente Andalucía y Algarve, son ahora una oferta más atractiva que nunca, no solo por todo lo que ambas regiones pueden ofrecer si no también por cuestiones como su fácil acceso por carretera.

Sónia Peralta, apasionada del turismo creativo y gran conocedora del Algarve, donde vive y trabaja, presentará la iniciativa Algarve Treasure Hunt y hablará de nuevas maneras de disfrutar de esta hermosa región portuguesa.

Esta cita INTREPIDA, que se puede seguir desde casa el próximo 22 de julio desde las 19 h, será de gran utilidad para emprendedores que trabajen en el sector turístico, cultural y gastronómico, pero también para cualquier persona que desee conocer mejor Portugal y el Algarve. Tras la presentación se podrá dialogar y resolver dudas con la ponente.

Acceso gratuito mediante inscripción en este enlace.

 

Más información sobre Sónia Peralta y su proyecto turístico en:

https://www.facebook.com/algarvestoursevents/

https://www.facebook.com/algarvetreasurehunt/

algarve.suntours@gmail.com / algarve.treasurehunt@gmail.com

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el beneficiario principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida