• es
Cargando Eventos

CITA INTREPIDA. Vente de viaje desde Cortegana a Aljezur en Portugal con Mar Villalba de mi ruta

17/12/2020 Desde las 18:00

Mar Villalba nos cuenta el resultado de su proyecto tras haber recorrido en solitario y en coche eléctrico una ruta ya ideada en torno a la idea de Al Mutamid que comienza en Cortegana y llega hasta la localidad de Aljezur. En esta ruta se explora y descubre una serie de hitos y recomendaciones para los viajes, basadas en un turismo responsable, consciente y de calidad.

Te invitamos a conocer más de cerca el resultado de esta apasionante iniciativa que ya puedes consultar en  https://www.miruta.es/rutas-turisticas-en-coche-electrico/ En esta web encontrarás además información de mucha utilidad para viajar como: trucos para el viajero, rutas en tren, rutas en coche, viajes en familia, viajar por España y Europa, entre muchos otros contenidos.

Tras la presentación podremos disfrutar de un aperitivo e intercambiar ideas.

Plazas limitadas. Acceso gratuito mediante inscripción en ESTE ENLACE para presencia física en la sede de la Fundación.

También puedes seguirlo online a través de la plataforma zoom en ESTE ENLACE.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida