• es
Cargando Eventos

CITA INTREPIDA. Vente de viaje desde Cortegana a Aljezur en Portugal con Mar Villalba de mi ruta

17/12/2020 Desde las 18:00

Mar Villalba nos cuenta el resultado de su proyecto tras haber recorrido en solitario y en coche eléctrico una ruta ya ideada en torno a la idea de Al Mutamid que comienza en Cortegana y llega hasta la localidad de Aljezur. En esta ruta se explora y descubre una serie de hitos y recomendaciones para los viajes, basadas en un turismo responsable, consciente y de calidad.

Te invitamos a conocer más de cerca el resultado de esta apasionante iniciativa que ya puedes consultar en  https://www.miruta.es/rutas-turisticas-en-coche-electrico/ En esta web encontrarás además información de mucha utilidad para viajar como: trucos para el viajero, rutas en tren, rutas en coche, viajes en familia, viajar por España y Europa, entre muchos otros contenidos.

Tras la presentación podremos disfrutar de un aperitivo e intercambiar ideas.

Plazas limitadas. Acceso gratuito mediante inscripción en ESTE ENLACE para presencia física en la sede de la Fundación.

También puedes seguirlo online a través de la plataforma zoom en ESTE ENLACE.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Te puede interesar

12/02/2021 Conferencia

CITA INTREPIDA para conocer los beneficios del yoga de la mano de Lemon Yoga

Una iniciativa surgida de la vocación por la disciplina del yoga, que hoy en día atrae cada vez más a personas de distintas edades