• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA: Visita guiada y clase en la escuela de danza Matilde Coral

19/03/2019 Desde las 19:00

El proyecto INTREPIDA te invita a conocer mejor el interior de las empresas, su creación, sus espacios y servicios. Entre las citas del mes de marzo se incluye una interesante visita guiada a la escuela de danza Matilde Coral en el barrio de Triana. Allí nos hablarán sobre los comienzos de la escuela y se visitarán las clases mientras se está impartiendo la enseñanza. Al final del recorrido, los participantes contarán con una profesora que impartirá nociones básicas sobre el baile por rumbas.

Creada en 1970, la enseñanza sigue el criterio de su fundadora Matilde Coral, cuyo objetivo siempre ha sido transmitir y conservar la escuela sevillana de baile andaluz, declarada bien de interés cultural en 2012. Entre los galardones de la escuela destaca el Premio Nacional a la Docencia además de ser conservadora de la Escuela Sevillana de Baile.

Los gastos derivados de esta visita son asumidos íntegramente por el proyecto INTREPIDA que cuenta con el apoyo financiero del programa Interreg POCTEP de cooperación transfronteriza entre España y Portugal. Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción en este enlace.

Responsable del proyecto INTREPIDA. Información sobre las acciones:

Catalina Bejarano. cbejarano@tresculturas.org Tel. 673 86 64 75

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Multimedia