• es
  • en
  • pt-pt
Cargando Eventos

Cita con la empresa, el crecimiento personal y el arte

01/03/2018 Desde las 18:00

La citas INTREPIDA comienzan en la sede de la Fundación Tres Cutluras con un espacio dedicado al emprendimiento, el crecimiento personal y la expresión artistica.

La empresa estará represtentada por la andaluza Mª Ángeles Martín, socia fundadora de la empresa Skylife Engineering y profesora de aviónica en la ETSI de la Universidad de Sevilla. Medalla al Mérito Civil en 2014 y en 2015 elegida por segundo año consecutivo una de las 100 mujeres más influyentes de España y una de las 10 más relevantes en la categoría de Académicas e Investigadoras. Ella nos hablará de las distintas etapas por las que ha pasado su empresa, así como los elementos que fueron decisivos para la puesta en marcha y posterior consolidación.

Posteriormente Manuel Moncayo, empresario y psicólogo, reflexionará sobre ideas relacionadas  con el crecimiento personal y las claves que desde la psicología hacen posible que las personas confíen en su potencial para tomar decisiones en iniciativas como la creación de una empresa y el autoempleo.

Para finalizar la artista portuguesa Cristina Ataíde, acompañada por la galerista Magda Bellotti, presentará su exposición ‘Una arruga en el aire’. El acto contará con la presencia de João Queirós, Consul General de Portugal en Sevilla y José Manuel Cervera, Director-Gerente de la Fundación Tres Culturas.

Por último se ofrecerá una copa de vino portugués y se animará a los asistentes a conversar con los invitados de manera distendida.

 

Te puede interesar

desde 01/10/2018
hasta 13/12/2018
Formación

Clases de español para marroquíes

Este último trimestre se continuará con el contenido ya desarrollado en los meses de abril, mayo y junio en las...

desde 22/10/2018
hasta 30/11/2018
Formación

Curso de formación on line de capacitación en TICs

Abierto el plazo de solicitudes para participar en el curso on-line de capacitación en TICs dirigido mujeres empresarias y emprendedoras de Andalucía, Alentejo y Algarve.