• es
  • en
  • fr
  • pt-pt
Cargando Eventos

Cita con la formación en internacionalización y TICs

08/03/2018 Desde las 09:00

La citas INTREPIDA continúan con las protagonistas clave de este proyecto que son las mujeres que están al frente de una empresa. El día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebrara en el marco de este proyecto con un encuentro al que asistirán empresarias de Portugal y España.

Las empresarias  mantendrán durante la tarde del miércoles 7 de marzo un encuentro informal en el que podrán conocerse, discutir sobre los sectores de trabajo de cada una de ellas y propociar encuentros B2B. Al día siguiente la cita continuará en la sede de la Fundación Tres Culturas, donde se llevará a cabo una capacitación en internacionalización empresarial conducida por la empresaria Karine Brück. Este encuentro se prolongará durante un mes mediante un seguimiento de manera telemática.

Karine Brück es especialista en internacionalización de PYMES con más de 20 años de experiencia profesional principalmente en España, Portugal, Siria, Turquía y Marruecos. Es experta en comercio exterior, análisis de mercados y optimización de empresas de cara a los mercados exteriores. Tiene experiencia en todos los aspectos de la internacionalización. Es consultora homologada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda para llevar a cabo Diagnósticos de Potencial de Internacionalización. En 2008 participó en la creación del Club Multilateral de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda).

Desde 2011, es socia fundadora de la empresa Ecosolve, cuya marca comercial es KBK International (Karine Brück International), consultoría especializada formada por un equipo de profesionales internacionales y multidisciplinares, con una dilatada experiencia en el desarrollo estratégico y ejecución de proyectos de internacionalización. Más información: www.karinebruck.com y https://ecosolve.es/

Este asesoramiento es totalmente gratuito y el aforo es limitado. Las personas interesadas en asistir a este encuentro deben solicitar inscripción en el formulario.

Ficha técnica: 8 de marzo de 2018, desde las 9.00 horas.

Solicitar información

Si quieres solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo ofrecerte toda la información que necesites.

Clicka aquí para aceptar la política de privacidad.

Te puede interesar

desde 01/09/2018
hasta 17/09/2018
Formación

Juntas somos más. Encuentro B2B de empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo. Septiembre 2018

El proyecto INTREPIDA refuerza el contacto entre las empresarias de España y Portugal mediante un próximo encuentro 2B2 en Faro, Portugal, en el mes de septiembre de 2018.