• es
  • en
  • fr
  • pt-pt
Cargando Eventos

Fátima González y alumnos de diseño del IES Ramón Carande

02/03/2018 Desde las 10:30

El proyecto INTREPIDA lanza las citas con las aulas con la clara intención de llevar el emprendimiento a los centros formativos.

En esta ocasión se ha seleccionado a una diseñadora freelance, Fátima González para que pueda compartir su experiencia al frente de su propia empresa tras haber trabajado por cuenta ajena y por cuenta propia en otras ocasiones.

El IES Ramón Carande posee la especialidad de Bachillerato en Artes Plásticas, incluyendo entre las especialidades el Diseño. Entre los veinte alumnos que componen la clase, algunos de ellos desean continuar estudiando Historia del Arte o Bellas Artes en la Universidad mientras que otros se plantean enfrentarse al mercado laboral como diseñadores. Este encuentro facilitará un diálogo entre los alumnos y la diseñadora que ayudará a conocer mejor los entresijos que existen en el trabajo por cuenta propia.

Tras estudiar Publicidad y RRPP en Sevilla, Fátima González realizó un máster en la Escuela de Diseño Elisava de Barcelona para especializarse en Diseño de Identidad Corporativa. Posteriormente, creó en Sevilla junto a tres socios más el estudio multidisciplinar Socaire, actualmente Lookanddoit, una agencia de branding con sede en Tarragona. En estos momentos trabaja como diseñadora gráfica freelance como socia de la Asociación Les Chevalets, un proyecto de difusión y divulgación de las técnicas tradicionales de impresión.

Ficha técnica: 2 de marzo de 2018 a las 10:30 horas.

Te puede interesar

desde 15/06/2018
hasta 14/09/2018
Otros

Un verano de lectura mediterránea

La Biblioteca Fátima Mernissi inicia su horario de verano: del 15 de junio al 14 de septiembre de 2018 y de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h. con la ampliación del préstamo de ejemplares.