• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Clases de árabe y hebreo moderno. Cuatrimestre febrero- junio 2018

desde 09/01/2018
hasta 20/02/2018

La Fundación Tres Culturas, abre el plazo de matrícula para los cursos de Árabe Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio, avanzado) y Hebreo Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio y avanzado).

Las clases, impartidas en la sede de la Fundación Tres Culturas, están dirigidas al público en general, intentando ofrecer la mayor variedad y adecuándose a la demanda y necesidades del alumnado.

No todos los niveles se ofrecen cada cuatrimestre. Se pondrá en marcha el curso si hay un número suficiente de alumnos matriculados, se requerirá un cupo mínimo de ocho alumnos. En caso de no constituirse el grupo deseado inicialmente, el interesado podrá matricularse en uno de los grupos constituidos o solicitar la devolución del importe íntegro de la matrícula. Sin embargo, una vez iniciado el curso no habrá devoluciones de matrículas.

 

Proceso de matrícula

Cumplimentar el impreso de matrícula.

Importante: Indicar nombre del alumno y nivel en el justificante de la transferencia.

¿Alguna duda?, contacta con nosotros a través del maildoloresj@tresculturas.org (667.31.31.40 ) ó abarneto@tresculturas.org ( 667. 31.11.32 )

 

Ver bonificaciones

Solicitar información

Si quieres solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo ofrecerte toda la información que necesites.

Clicka aquí para aceptar la política de privacidad.

Te puede interesar

desde 08/10/2018
hasta 30/03/2019
Formación

Curso de árabe marroquí

Abierto el plazo de matrícula para las clases de árabe marroquí. Las clases darán comienzo el lunes 8 de octubre.

desde 06/11/2018
hasta 05/02/2019
Formación

Máster Universitario en Relaciones Internacionales

El martes 6 de noviembre dará comienzo la edición 2018-2019 del Máster en Relaciones Internacionales, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Tres Culturas.