• es
Cargando Eventos

Clases de árabe y hebreo moderno. Cuatrimestre octubre 2018-enero 2019

desde 31/07/2018
hasta 02/10/2018

La Fundación Tres Culturas, abre el plazo de matrícula para los cursos de Árabe Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio, avanzado) y Hebreo Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio y avanzado).

Las clases, impartidas en la sede de la Fundación Tres Culturas, están dirigidas al público en general, intentando ofrecer la mayor variedad y adecuándose a la demanda y necesidades del alumnado.

No todos los niveles se ofrecen cada cuatrimestre. Se pondrá en marcha el curso si hay un número suficiente de alumnos matriculados, se requerirá un cupo mínimo de ocho alumnos. En caso de no constituirse el grupo deseado inicialmente, el interesado podrá matricularse en uno de los grupos constituidos o solicitar la devolución del importe íntegro de la matrícula. Sin embargo, una vez iniciado el curso no habrá devoluciones de matrículas.

Proceso de matrícula

Cumplimentar el impreso de matrícula. Importante: Indicar nombre del alumno y nivel en el justificante de la transferencia.

 ¿Alguna duda?, contacta con nosotros a través del mail: educa@tresculturas.org llamando al 667. 31.11.32

Ficheros adjuntos

  1. Programación Árabe moderno estándar
  2. Programación Hebreo moderno
  3. Bonificaciones-y-Certificación
  4. Correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para el estudio de lenguas extranjeras (MCERL).

 

Te puede interesar

desde 15/06/2018
hasta 14/09/2018
Otros

Un verano de lectura mediterránea

La Biblioteca Fátima Mernissi inicia su horario de verano: del 15 de junio al 14 de septiembre de 2018 y de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h. con la ampliación del préstamo de ejemplares.