• es
  • fr
Cargando Eventos

Clases de español a inmigrantes de origen marroquí

desde 03/04/2017
hasta 30/04/2017

La Fundación Tres Culturas inicia el 3 de abril la tercera edición de las clases de español para inmigrantes de origen marroquí en la zona de Lepe, Huelva.

Enmarcadas en el proyecto Alqántara, puentes para el diálogo y la convivencia, este curso forma parte del conjunto de actividades destinadas a la sensibilización, que se desarrollarán a lo largo del 2017 en colaboración con el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración.

El curso, que se desarrollará durante los meses de abril y mayo, cuenta con un total de 140 horas lectivas y está diseñado para cubrir las necesidades lingüísticas básicas a las que se enfrenta el inmigrante marroquí cuando reside en España. Se impartirá a unos 80 alumnos organizados en grupos de formación dependiendo del grado de alfabetización.

Mediante la interacción en español con otros compañeros, el alumnado desarrolla de forma correcta y fluida habilidades básicas del lenguaje que se dan en situaciones de la vida cotidiana y ello les permite mejorar en comprensión y escritura.

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...