• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

El club de lectura ‘Tres con libros’ en el CIS de Sevilla

09/10/2014

La Fundación Tres Culturas se desplaza al Centro de Inserción Social (CIS) de Sevilla para iniciar el club de lectura Tres con libros en sus instalaciones. Uno de los proyectos de la agenda cultural de Tres Culturas que inició su andadura en 2009 amplía su dimensión social con la puesta en marcha de este club de lectura, cuyos objetivos siguen siendo trabajar en el fomento de la lectura, la difusión de autores mediterráneos y el desarrollo de iniciativas con objeto de enriquecer el acervo cultural a través de la diversidad.

El pan a secas (Cabaret Voltaire), del escritor marroquí Mohamed Chukri, será la primera lectura propuesta. Durante un mes esta obra será objeto de análisis en el centro y le seguirán más lecturas para difundir la riqueza literaria del Mediterráneo.

El CIS de Sevilla es el lugar apropiado para continuar la labor iniciada en 2012 cuando Tres Culturas colaboró en la creación del aula de lectura del Centro Penitenciario Sevilla I y así, seguimos utilizando la lectura y los libros para la mejora social.

Club de lectura organizado gracias a la colaboración de la Obra Social de La Caixa.

la caixa