• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Coloquio virtual ‘El impacto social de la COVID-19 en Israel’

desde 04/07/2020
hasta 08/07/2020
Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas, en coorganización con el Centro Sefarad-Israel, presenta una nueva sesión virtual que tratará sobre cómo está afectando la pandemia global a otro país de Oriente Próximo, en este caso a Israel.

La irrupción de la COVID-19 en Israel ha coincidido con un momento complicado no sólo a nivel de dinámicas regionales, sino a nivel interno, donde el país tenía problemas más acuciantes: las dificultades (casi endémicas) para formar gobierno -cerrado finalmente hace un mes entre Netanyahu y Gantz- y los problemas judiciales de aquél.

Por otra parte, como potencia tecnológica, Israel podría ser un elemento importante a la hora de desarrollar un tratamiento eficaz o incluso una vacuna, tarea en la que ya están inmersas algunas entidades biotecnológicas con ciertas esperanzas de éxito.

Para analizar estos y otros temas contaremos con la presencia de la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, que debatirá  con Miguel de Lucas, director general del Centro Sefarad-Israel.

Escuchar el podcast.

#Covid19_ISRAEL