• es
Cargando Eventos

Concierto de Barathon Lane en el Castillo de San Romualdo

24/08/2017

La Fundación Tres Culturas colabora con el Ayuntamiento de San Fernando en la programación de Las noches del Castillo de San Romualdo, ofreciendo un concierto de Barathon Lane, un fantástico grupo de rock originario de Casablanca, Marruecos.

Barathon Lane, creado en 2011, está compuesto por Youssef Belmkadem (guitarra y voz), Ayoub Saghri (bajo), Youssef El Idriss (guitarra, teclado) y Alexandre Tartiere (batería). El grupo desarrolla un sonido descrito como una mezcla de “stoner rock” y “brit rock”. Tienen influencias de Queens of the Stone Age, Black Rebel Motorcycle club, Oasis, The Smashing Pumpkins. En 2016 lanzaron su primer album, Lush, disponible por completo en Youtube, así como su primer single One Too Many.

La programación de estas noches culturales amenizará las veladas del mes de agosto en el patio interior del Castillo de San Romualdo, ofreciendo al público una gran variedad de géneros y estilos y el talento de artistas y músicos de diversas procedencias.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Alqántara, que Tres Culturas desarrolla junto con el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración de Marruecos.