• es
Cargando Eventos

Concierto de la Hadra Chefchaouenía e inauguración de exposición fotográfica

22/11/2018 Desde las 19:30

El grupo femenino de la Hadra Chefchaouenía, encabezado por la artista Hanane Moudiane, presentará en la sede de la Fundación una recopilación de las piezas más representativas de la Hadra, un típico canto interpretado por grupos de mujeres que representa una de las manifestaciones folclóricas más peculiares de la ciudad de Chaouen.

El concierto estará acompañado de un desfile de niños ataviados con vestimentas tradicionales, diseñados por Fatima Taib, con motivo de la festividad del Nacimiento del Profeta.

La exposición ‘En un instante, Marruecos’ organizada en colaboración con Casa Árabe y parte de PhotoEspaña 2018, presenta la obra de nueve jóvenes fotógrafos y fotógrafas marroquíes. Esta exposición cuenta con el apoyo del Consejo de la Comunidad Marroquí en el Extranjero (CCME) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Mas información aquí

 

Esta actividad está financiada por el Ministerio Delegado ante el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración.

 

INVITACIONES DISPONLIBLES AQUÍ

Fecha: Jueves 22 de noviembre

Hora: 19:30 horas. Lugar: Fundación Tres Culturas

  

Te puede interesar

desde 06/11/2018
hasta 05/02/2019
Formación

Máster Universitario en Relaciones Internacionales

El martes 6 de noviembre dará comienzo la edición 2018-2019 del Máster en Relaciones Internacionales, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Tres Culturas.

desde 14/11/2018
hasta 31/01/2019
Exposición

El Marruecos más cotidiano a través de la exposición ‘Rostros del nuevo Marruecos’

 Como parte de las actividades que la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo dedica en noviembre a la celebración del Mes...

desde 22/11/2018
hasta 21/01/2019
Exposición

Exposición ‘En un instante, Marruecos. Trasatlántica, 10 años’

Surgida en el marco del Festival PhotoESPAÑA 2018, esta exposición presenta la obra de ocho jóvenes fotógrafos y fotógrafas marroquíes.