• es
  • fr
Cargando Eventos

Concierto de Les Poissons Voyageurs

20/01/2022 Desde las 20:30

El jueves 20 de enero inauguramos en la Fundación Tres Culturas nuestra temporada de conciertos con la música klezmer de Les Poissons Voyageurs.

Entre canciones tradicionales y composiciones propias, el proyecto de Les Poissons Voyagerus suena a música swing con influencias balcánicas, desde sonidos klezmer al ladino y canciones rumanas. Con más de 500.000 kilómetros recorridos a lo largo de más de 35 países, Les Poissons Voyageurs han compartido su música con músicos de Grecia, Brasil, Georgia y Estados Unidos, lo que les ha permitido adquirir un amplio conocimiento de la música tradicional de esos países.

Les Poissons Voyageurs comparten gira a lo largo de todo el año, conviven juntos, se organizan y crean juntos. Un modo de vivir que se siente y se transmite a través de su música. Este concierto es un guiño a este estilo de vida, en el que el aspecto humano y el humor compartido pueden sentirse en cada tema.

Precio de la entrada: 5 euros. Las entradas se pueden adquirir online en este enlace. Además, se reservará un 10% para su venta en la taquilla de la Fundación una hora antes del comienzo del concierto y exclusivamente mediante pago con tarjeta.

Actividad desarrollada con la financiación del Ayuntamiento de Sevilla en el marco del programa Sevilla, tierra de diversidad