• es
Cargando Eventos

Concierto de Swamp con la colaboración de Saki y Carla Monzubi

18/03/2021 Desde las 19:30

Como cada mes de marzo, la Fundación Tres Culturas se suma a la celebración del Día Internacional de las Mujeres, conmemorado el 8 de este mes.

Este año, ofrecemos un espectáculo integrado por artistas de las dos orillas que suman su música y sus voces en reconocimiento a todas las mujeres que lucharon y siguen luchando por la igualdad, la justicia y la paz.

Swamp es grupo formado por tres mujeres sevillanas: Maite Herrera y Abbi Fernández a las guitarras y voces y Txako Jones a la percusión y voz. Sus composiciones se inspiran y enriquecen de varios estilos, desde el folk americano o country al blues y el rock. Ellas ofrecen un repertorio de temas clásicos reinterpretados a su manera, así como canciones de artistas más actuales.

Saki es una cantante y guitarrista marroquí que se ha formado desde pequeña en la música arabo-andalusí, tocando instrumentos tradicionales marroquíes como la mandolina y laúd antes de encontrarse con su instrumento de cabecera, la guitarra.

En la actualidad forma parte del grupo Nouba Project, integrado por músicos franceses y marroquíes, que realizan bellas composiciones de fusión con influencias de diversos estilos: andalusí,  blues, jazz y rock. Junto a este grupo ha actuado en prestigiosos emplazamientos .En 2019 ofrecieron un concierto en la Fundación Tres Culturas.

Carla Monzubi es una cantautora herreña-friburguesa. Su estilo musical se ha ido definiendo a lo largo de los años por el jazz, pop, rock clásico, folclore canario y peruano, gracias a los músicos con los que ha trabajado en Alemania, Francia, Portugal y España. Después de estudiar en Freiburg, Alemania, se encuentra en  Sevilla para seguir impregnándose de los ritmos del sur.

 

Entrada gratuita previa inscripción. Invitaciones disponibles en ESTE ENLACE.