• es
Cargando Eventos

Concurso de fotografía: Tod@s somos divers@s

desde 14/05/2018
hasta 30/05/2018

La Fundación Tres Culturas desea plantear con esta iniciativa, una reflexión acerca la identidad cultural de los ciudadanos que habitan nuestras ciudades.

Así, los trabajos que se presenten han de aludir y tener como tema central la diversidad cultural, mostrando espacios de interés, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía, etc., pertenecientes a cualquier lugar de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Además, han de contribuir a sensibilizar a la opinión pública acerca del valor de la convivencia entre culturas.

La celebración del ‘Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo’ que se celebra el 21 de mayo, desde que en el año 2001 se produjese la Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas,  constituye uno de los mejores argumentos para reforzar la apuesta de la Fundación Tres Culturas por la importancia de la diversidad cultural, entendida  como camino de entendimiento, diálogo y respeto entre los pueblos.

 

Ficha técnica   

 Concurso de fotografía convocado por Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio Delegado Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración, en el marco del programa Programa Alqantara, puentes para el diálogo y la convivencia:

Los trabajos podrán enviarse desde el 14 al 30 de mayo de 2018 (ambos inclusive).

Te puede interesar

desde 27/04/2018
hasta 27/05/2018
Exposición

Tres Festival. Exposición ‘Miradas Paralelas’

Muestra de fotógrafas iraníes programada en el marco del TRES FESTIVAL. Del 27 de abril al 27 de mayo en el centro Federico García Lorca.

desde 08/05/2018
hasta 29/05/2018
Cine

Martes de Cine del mes de mayo. II Muestra del Festival Latinarab en Sevilla ‘Diversidad y diálogo intercultural’

La Fundación Tres Culturas, apuesta por el diálogo intercultural a través de la  imagen mostrando el cine acogido en el...

desde 09/05/2018
hasta 09/06/2018
Formación

Desde Sevilla con Amor. Flying CARPET

Esta acción aglutina distintas actividades especialmente vinculadas a la interacción de los ciudadanos con acciones y espacios creativos. Desde Sevilla con Amor se organiza en relación a la tradición de tejer.