• es
Cargando Eventos

Concurso de fotografía: Tod@s somos divers@s

desde 14/05/2018
hasta 12/09/2018

La Fundación Tres Culturas desea plantear con esta iniciativa, una reflexión acerca la identidad cultural de los ciudadanos que habitan nuestras ciudades.

Así, los trabajos que se presenten han de aludir y tener como tema central la diversidad cultural, mostrando espacios de interés, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía, etc., pertenecientes a cualquier lugar de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Además, han de contribuir a sensibilizar a la opinión pública acerca del valor de la convivencia entre culturas.

La celebración del ‘Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo’ que se celebra el 21 de mayo, desde que en el año 2001 se produjese la Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas,  constituye uno de los mejores argumentos para reforzar la apuesta de la Fundación Tres Culturas por la importancia de la diversidad cultural, entendida  como camino de entendimiento, diálogo y respeto entre los pueblos.

 

Ficha técnica   

 Concurso de fotografía convocado por Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio Delegado Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración, en el marco del programa Programa Alqantara, puentes para el diálogo y la convivencia:

La Fundación Tres Culturas  ha decidido posponer la resolución del concurso ‘Todos somos divers@s’ por lo que se seguirán admitiendo propuestas de fotografías para concursar hasta el día 12 de septiembre.

Te puede interesar

desde 19/05/2022
hasta 30/09/2022
Conferencia Exposición

Exposición colectiva ‘Sefarad. Tras la huellas de un patrimonio multicultural’

Hasta el 30 de septiembre puede visitarse esta muestra organizada con el Instituto Yunus Emre de Madrid.