• es
Cargando Eventos

Conexão INTREPIDA plus, una ruta turística por el Alentejo

desde 10/05/2021
hasta 14/05/2021

Entre los resultados de los espacios destinados al networking en el I Foro Empresarial INTREPIDA plus, celebrado en Sevilla en el mes de octubre de 2020, destaca la creación de una ruta turística en coche eléctrico. Esta iniciativa arranca ya en este mes de mayo de la mano de la empresaria Mar Villalba, de la Asociación Mi Ruta, que cuenta con el apoyo de la Fundación Tres Culturas, líderes en el proyecto INTREPIDA plus.

Esta ruta turística que comienza el 10 de mayo de 2021 permitirá hacer escala en más de diez empresas seleccionadas situadas en zonas rurales y en pequeñas ciudades alentejanas cargadas de historia, como Évora.

Se trata de un viaje en coche eléctrico que pone en valor una nueva forma de desplazarse respetuosa con el medio ambiente. El coche será conducido en todo momento por Mar Villalba, una mujer que anima a las mujeres a iniciarse en el viaje en solitario como una forma en la que se interactúa más y mejor con el medio, acerándonos más al espíritu del auténtico viajero. El resultado se publicará en una guía digital que se presentará en la sede de la Fundación Tres Culturas en Sevilla. Las distintas escalas del viaje se podrán seguir en las redes sociales de la Fundación Tres Culturas y de Mar Villalba.

https://www.miruta.es/rutas-turisticas-en-coche-electrico/

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Te puede interesar

29/09/2022 Conferencia

Cátedra al-Andalus. Conferencia ‘Las colecciones del Museo Sefardí de Toledo’

La sesión se desarrolla en el marco del ciclo 'El legado judío en la cultura española', organizado en colaboración con el Centro Sefarad-Israel. Será impartida por Carmen Álvarez Nogales, Directora del Museo Sefardí de Toledo.