• es
  • fr
Cargando Eventos

Conferencia de embajadores a cargo del Sr. Ahmed Shafik Ismail Abdelmoeti. Embajador de la República Árabe de Egipto en España

31/03/2016

Estas conferencias son una tribuna abierta con la que se pretende dar voz en primera persona a los máximos responsables de los países con representación diplomática en España, especialmente a aquellos del arco mediterráneo. En este caso tendremos el placer de contar con el Embajador de la República Árabe de Egipto en España.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los embajadores -amplios conocedores de las realidades de sus respectivos países- la oportunidad de que puedan compartir con nosotros los asuntos más relevantes o de mayor actualidad que afecten tanto a sus países en particular como al entorno mediterráneo en general. De esta forma Tres Culturas pretende no sólo acercar la esfera diplomática a la ciudadanía, sino también complementar y ampliar la información ofrecida por medios de comunicación, seminarios o expertos sobre estos países y sus respectivas culturas.

Para asistir al evento es necesario inscribirse aquí